Celebramos el bautismo de 7 bebés

publicado en: Bautismos, Eventos, Noticias | 0

Bautizo de nuestros bebés
Aunque en Ainkaren celebramos la vida todos los días del año, el día 25 de Marzo se hace a nivel mundial.

Cada vez sentimos más la necesidad de defender la vida, con unas políticas que defienden la muerte y con una sociedad cada vez más pobre y engañada, se necesitan personas que crean que vivir es un regalo, que la sonrisa de un niño de vida, que dar a luz es el acto más maravilloso que le puede ocurrir a una mujer, a una familia y que necesitamos a esos niños para construir un futuro mejor.

Ainkaren cree en ellos y les da la oportunidad de nacer, de tener la libertad de nacer y de tener junto con su madre una opción en la vida. 38 bebés nacieron en 2014 en Casa Cuna y en 17 años, más de 600 vieron la luz con nosotros.

Pero claro, esto requiere el esfuerzo, el amor, el sacrificio y el apoyo de mucha gente. Sin solidaridad nada de esto sería posible.

El Domingo día 22 de Marzo, en una Pascua adelantada, celebramos en el Altar Mayor de la Basílica Ntra. Sra. Del Pilar el bautismo de 7 bebés y una mamá de la Casa Cuna, presidida por nuestro Obispo Don Vicente, nuestro consiliario y otros sacerdotes colaboradores de ainkaren, sin su cercanía y apoyo este sueño no hubiera sido posible.

Todas las personas que acudieron al Altar Mayor se emocionaron por la pureza y sencillez del acto, porque no hay nada más puro que un niño y esa pureza se transmitió a todos para preparar nuestros corazones rumbo a la Santa Pascua.

Mª Teresa González (Presidenta)