• Jaime Mayor Oreja Cena Benéfica Ainkaren 2019

Cena Benéfica Ainkaren 2019: un año más de sueños

publicado en: Noticias | 0

Ya han pasado varios días, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de ello por escrito. El viernes 8 de noviembre nos reunimos en el salón principal de El Gran Hotel para celebrar la Cena Benéfica Ainkaren 2019. 

En este evento contamos con la presencia de más de 260 invitados que tuvieron a bien acompañarnos para celebrar este día tan especial con nosotros. Todos ellos quisieron celebrar una causa común: la vida, pero más concretamente el trabajo diario que realiza Ainkaren para ayudar a unas madres y a sus pequeños a salir adelante. Desde aquí agradeceros vuestra presencia.

El político Jaime Mayor Oreja fue nuestro invitado de honor. Nos regaló unas palabras llenas de verdad y con mucho significado que desde aquí queremos agradecerle. Se paró amablemente a hablar con todo aquel que se acercaba a saludarle.

Todos los invitados posaron ante nuestro fotógrafo en el photocall, donde muchos de ellos quisieron aprovechar para fotografiarse con Mayor Oreja mientras esperaban el inicio de la cena. Como cada año, el menú fue delicioso. Se repartió un menú pensado con mucho gusto para el disfrute de todos los allí presentes que esperamos disfrutarais tanto como nosotras.

Una vez terminada la cena, tocaba hablar del motivo que nos había congregado a todos allí.

En esta cena homenajeamos a todas las mamás que han pasado por Ainkaren en este 2019, y durante toda nuestra trayectoria, porque ellas son la razón de nuestra existencia. Y sus logros, los nuestros.

La presidenta y fundadora de la asociación casa-cuna Ainkaren, Teresa González, también dio un pequeño discurso, al igual que algunas de nuestras mamás, que quisieron compartir su experiencia. Todas estas mujeres dan sentido a lo que es Ainkaren. Teresa con su determinación y compromiso por ayudar y nuestras madres por su valentía y sus ganas de prosperar.

La noche terminó con una rifa en la que se sortearon más de cien regalos, procedentes de nuestras empresas colaboradoras en el evento. Las mamás junto con el presentador fueron las encargadas de conducir la rifa y con ello, el tramo final de la noche.

Gracias a todos por asistir y esperamos veros a todos el año que viene. La totalidad de las fotos del evento para descargar podéis encontrarlas pinchando en este enlace de Drive. También las tenéis disponibles en nuestro Facebook aquí.