• XXII Cena Benéfica Ainkaren

La XXII Cena Benéfica de la Casa Cuna Ainkaren

publicado en: Eventos, Noticias | 0

Lo estabais esperando. El próximo 8 de noviembre celebraremos la XXII Cena Benéfica de Ainkaren. Aunque estamos empezando ahora a organizarla, si podemos anunciar que, como todos los años, la cena tendrá lugar en el Gran Hotel.

El Salón Principal de El Gran Hotel (calle Joaquín Costa, 5 de Zaragoza) se vestirá de gala una vez más para recibiros a todos en este día tan especial. Esta cena es una oportunidad única para que compartamos en comunidad.

En esta reunión tan especial sonreiremos recordando todo lo vivido durante el año y el motivo que allí nos ha reunido, pero las protagonistas son ellas, nuestras mamás. Ellas… que han tenido el coraje de seguir adelante, aun cuando todo se intuía en contra. Una noche para celebrarlas a ellas, sus bebés y el milagro de la vida.

Queremos que nos acompañes y compartas con nosotros anécdotas y sorpresas. Esta cena servirá también para agradecer a los grupos de voluntarios, bancos de alimentos, patrocinadores y demás colaboradores todas las ayudas que nos han brindado durante todo el año. Alimentos, ropas, juguetes y donaciones económicas que hemos agradecido y agradecemos en el alma.

Sin cada una de estas pequeñas acciones no podríamos hacer lo que hacemos.

Aprovechamos también para hacer un llamamiento a aquellas empresas que en este día quieran colaborar con nosotros. Toda empresa que quiera hacer este día un poco más especial puede hacerlo enviando algún regalo para nuestra ya mítica rifa. Gracias a las empresas que colaboran con Ainkaren cada año podemos hacer posible todo esto, así que nuevamente gracias.

Esta noche tan mágica dará comienzo a las 20:30 y esperamos veros a todos allí.

El precio de la cena es de 45 euros. Reserva ya tu plaza, confirmando tu asistencia en el teléfono 976 387 286.

Iremos anunciando nuevos detalles próximamente en nuestras redes sociales y en esta misma nota, así que estad pendientes. También allí os anunciaremos cuando esté disponible la lotería de Ainkaren para este año, así como dónde y cómo conseguirla.

¡Qué poco falta!