Preguntas frecuentes sobre Ainkaren

publicado en: Noticias | 0

Hemos preparado este post con algunas preguntas útiles. Iremos añadiendo más preguntas próximamente.

¿Cuál es la labor principal de la Asociación Ainkaren?

Ainkaren ayuda a mujeres embarazadas que se encuentran en una situación de pobreza o marginación social y están pensando en abortar. La asociación les brinda la posibilidad de seguir adelante con su embarazo y les ayuda a cambiar de manera real sus expectativas de futuro. También ayudamos a mujeres que tengan hijos pequeños.

¿Qué servicios ofrecemos en Ainkaren?

Además de ser un centro de acogida ofrecemos servicios de guardería, apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y laboral, acompañamiento y seguimiento personalizado, cursos de capacitación doméstica, educación y cuidados básicos del bebé.

¿Cómo solicito vuestra ayuda?

Tienes que acudir primero a servicios sociales e informarte de las posibilidades, ayudas económicas y recursos de los que disponen. Si ellos consideran nos llamarán para valorar su ingreso en la Casa Cuna Ainkaren.

¿De qué formas puedo colaborar con Ainkaren?

Puedes hacer una donación económica puntual o convertirte en socio. También puedes unirte al equipo de voluntarios de Ainkaren y ayudarnos en diferentes labores (más información aquí) o donar ropa y juguetes que ya no uses.

¿Cómo puedo haceros llegar ropa, alimentos o juguetes?

Si quieres hacernos llegar ropita de bebé, alimentos, juguetes o cualquier otra cosa solo tienes que contactarnos para avisarnos del día que vas a venir. Así alguna de nuestras chicas o el personal de Ainkaren estará atento para salir a recibirte.

Estamos ubicadas en C/Fray Julián Garas ,1. Puedes llamarnos al teléfono 976 38 72 86.