Aquí encontrará toda la información disponible para hacerse socio de la Asociación AINKAREN.
Lea detenidamente todas las cláusulas de los términos de la condiciones para hacerse socio y después, si lo desea, rellene correctamente el formulario de Solicitud de Alta.
Una vez rellenado, AINKAREN se pondrá en contacto con usted para formalizar su alta.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS SOCIOS

1. Podrán ser miembro de la Asociación toda persona física, mayor de edad, con plena capacidad jurídica que acepte los estatutos y el espíritu de la Asociación.

2. Causará baja voluntaria en la Asociación, todo aquel socio que así lo solicite por escrito al Presidente, por defunción y por incumplimiento reiterado e injustificado de sus obligaciones.

3. En este último caso, previo informe del Presidente y a propuesta del mismo, la Junta Directiva oirá al interesado, y una vez emitido el dictamen correspondiente, se llevará a la Asamblea General que resolverá en última instancia.

4. Clases de Asociados:
a) Serán socios ordinarios quienes reúnan los requisitos señalados en el artículo anterior de estos estatutos.
b) Por decisión de la Asamblea General, podrían nombrarse socios honorarios aquellas personas físicas o jurídicas a las que, por sus especiales circunstancias o por sus actos a favor de la Asociación, o por sus valores libremente apreciados, se consideren merecedoras de ello a juicio de la Junta Directiva. Las personas jurídicas que tengan la condición de socios honorarios, designarán y comunicarán por escrito a las personas físicas que habrán de ejercitar ante la Asociación los derechos de tal condición

5. Derechos de los Socios:
a) Todos los miembros de la Asociación tendrán derecho a elegir y a ser elegidos para cualquier cargo directivo de la Asociación.
b) Participar en las deliberaciones y votaciones que se efectúen en la Asamblea General y en la organización de gobierno de las que forman parte, con voz y voto.
c) Podrán exponer sugerencias, emitir informes, participar e intervenir en cuantas actividades desarrolle la Asociación, dirigidas al mejor funcionamiento y cumplimiento de los fines de la misma, pudiendo solicitar de la Junta Directiva la información que estime necesaria, siempre que no quebrante la intimidad de las personas afectadas.

6. Obligaciones de los Socios:
a) Contribuir económicamente al sostenimiento de las cargas de la Asociación, mediante el pago de la cuota aprobada en la Asamblea General.
b) Aceptar y cumplir los acuerdos que se adopten por la Asamblea General, los tomados por los órganos directivos y por la ley.
c) Participar activamente en las actividades de la Asociación, en orden a conseguir los fines establecidos en la misma.

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono Fijo*:

Teléfono Móvil*:

Email*:

Acepto la Política de privacidad