Vídeo del milagro de la vida, 9 meses de una aventura extraordinaria.

publicado en: Noticias, Videos | 0

Desde la concepción hasta el nacimiento, nueve meses de una aventura extraordinaria, la génesis del embarazo de la vida humana.
 
Los futuros padres están esperando su primer hijo. Con ellos, y gracias a los últimos conocimientos científicos y las extraordinarias oportunidades que ofrece los gráficos por ordenador, este vídeo nos lleva al descubrimiento de la vida intrauterina mes a mes.
 
En el primer mes y poco después de la ovulación y el encuentro de un espermatozoide con un óvulo, crearon el milagro de la vida. Una célula se forma así, luego dos, cuatro, ocho … y así durante aproximadamente las 4 primeras semanas. Empieza el segundo mes, muchas madres visitarán a su médico al final del segundo mes. Para algunas, esta es la primera consulta en esta etapa del embarazo.
 
Llegamos al tercer mes, entre las 9 y 11 semanas de gestación tendrá lugar la primera ecografía del embarazo. Esta es la primera vez que vas a ver a tu hijo, es tan emocionante!. Durante el cuarto mes, el bebé crece y, para algunas madres, un poco de redondez se cierne sobre la parte inferior del abdomen.
 
Ya estamos en el 5º mes: Durante tu tercera visita prenatal, el médico no deja nada al azar para asegurar el crecimiento de tu hijo. Es la visita de la ecografía morfológica. En el 6º mes de gestación, tu embarazo prospera, se hincha aún más el vientre y el bebé crece y crece. Tu fruto es palpable y, por otra parte, se empieza a sentir el peso.
 
En el 7º mes: 40 cm de estatura y más de 1,5 kg de peso, el bebé comienza a sentir calambres, se mueve, sueña y a veces se agita con tus movimientos. Ahora está muy atento a tus conversaciones, a tu estado anímico, a la música que escuchas. Llegamos al 8º mes: Los ultrasonidos comprueban el crecimiento y la morfología de tu hijo. Durante toda la maternidad, nos hemos estado preparando para el parto. Llegó el 9º mes: El bebé pasará las últimas semanas para ganar peso y fuerza y prepararse para el gran día.

 

Estos son los 9 meses de embarazo mes a mes. El gran milagro de la vida.

 

Por: Fran Veinard