La crisis del Covid-19 que ha sacudido al planeta ha dejado a muchas personas en una situación de gran inestabilidad económica. En un intento de cubrir algunas de las necesidades básicas surgidas a raíz de esta crisis sanitaria, la Fundación Cofares ha hecho varias donaciones y acciones solidarias, entre ellas una increíble donación a nuestra Casa Cuna Ainkaren.
La fundación nos ha hecho entrega de más de 600 productos de higiene y alimentación infantil. Una donación que desde la Casa Cuna Ainkaren queremos agradecer de corazón, sobre todo por el momento tan crucial en que llega.
«Dicen que las aportaciones voluntarias no tienen precio, pero ésta sí, el precio de la tranquilidad y de la solidaridad, de saber que ya tenemos cubiertas unas necesidades básicas y que hay entidades que siguen trabajando por ayudar a los demás en tiempos difíciles», son algunas de las palabras de Mª Teresa González Campos, presidenta de Ainkaren.
En Casa Cuna Ainkaren acogemos y prestamos ayuda a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, que ahora con la crisis actual es más acuciante que nunca. Para poder llevar a cabo nuestra misión ayudas y donaciones de entidades como esta de la Fundación Cofares son de gran valor y muy apreciadas. Por todo ello, ¡gracias de parte de la familia Ainkaren!