Una gala por la vida
El pasado viernes 11 de noviembre de 2022 nos reunimos en el salón principal de El Gran Hotel de Zaragoza para celebrar el 25 aniversario de Casa Cuna Ainkaren con una gran gala. Una cena benéfica para celebrar 25 años por la vida.
En este evento contamos con la presencia de más de 300 invitados que tuvieron a bien acompañarnos para celebrar este día tan especial con nosotros.
Contamos con la presencia de destacadas personalidades
Jorge Azcón
Alcalde de Zaragoza, miembro de la Junta Directiva Nacional del PP y Presidente Regional del Partido Popular de Aragón.
Mar Vaquero
Portavoz PP Aragón en Las Cortes de Aragón.
Jaime Mayor Oreja
Ha sido Diputado en el Congreso, Ministro del Interior, Candidato a Lendakari y Eurodiputado por el Partido Popular, entre otros cargos.
María San Gil
Ha sido Teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, Diputada en el Parlamento Vasco y Presidenta del Partido Popular del País Vasco.
Todos ellos quisieron celebrar una causa común: la vida, pero más concretamente el trabajo a diario que realiza Ainkaren para ayudar a las madres y sus pequeños a salir adelante. Desde aquí agradeceros vuestra presencia.
Todos los invitados posaron ante el photocall mientras esperaban el inicio de la cena. Como cada año, el menú fue delicioso. Degustamos un menú esquisito para el disfrute de todos los presentes que esperamos disfrutárais tanto como nosotros.
Una vez terminada la cena, tocaba hablar del motivo que nos había congregado a todos allí. En esta cena homenajeamos a todas las mamás que han pasado por Ainkaren y en concreto, y durante toda nuestra trayectoria, porque ellas son la razón de nuestra existencia. Y sus logros, los nuestros.
Agradecimientos
La presidenta y fundadora de la asociación Ainkaren, Teresa González, agradeció la presencia y el apoyo a todos los asistentes, al igual que una de nuestras mamás, que quiso compartir su experiencia, protagonista sin duda de esta gala y que pudimos ver su trayectoria personal en un vídeo que se proyectó ante todos los asistentes.
La noche terminó con la rifa benéfica en la que se sortearon más de 250 regalos, procedentes de las empresas colaboradoras en el evento. Las mamás junto con el presentador fueron las encargadas de conducir la rifa y con ello, el tramo final de la noche.
Gracias a todos por asistir y esperamos continuar los próximos años con la entrega y solidaridad por otros 25 años por la vida.