El pasado lunes, 15 de febrero de 2021, se celebró la firma de entrega de un donativo dirigido a la asociación Casa Cuna Ainkaren. En el acto estuvieron presentes Mª Pilar Espés, por parte de la Obra Social La Caixa, y Mª Teresa González, presidenta de Ainkaren, entre otros miembros de la Fundación La Caixa y la asociación Ainkaren.
Gracias a la Acción Social de la oficina Store Plaza Aragón, hemos recibido la cantidad de 4.000 €. Un dinero que vamos a destinar a la adquisición de comida y productos de higiene para los niños de nuestra casa.
En estos tiempos tan difíciles muchas madres necesitan de nuestra ayuda más que nunca. Recurren a nosotras en busca de ayuda, apoyo psicológico y de todo cuanto puedan necesitar para el cuidado de sus hijos. Una labor que se ha tornado muy complicada desde el año pasado, a causa del COVID-19, pero que solo nos ha hecho querer trabajar más duro para seguir siendo ese chaleco salvavidas que tanto necesitan.
No cabe duda de que ha sido una situación que ha afectado enormemente a las madres y voluntarias de la casa, pero gestos como este de la Obra Social Fundación La Caixa, y los de otras muchas entidades a lo largo de estos meses, nos ayudan a mantener la esperanza. Con estas líneas queremos agradecer una vez más su generosidad y apoyo a nuestra causa.