Este 2024 es un año muy especial para nosotras…
Este 2024 es un año muy especial para nosotras, porque gracias a vuestras generosas donaciones, podemos celebrar un rastrillo benéfico a favor de nuestra casa. Vuestra ayuda nos ha permitido seguir adelante con nuestro proyecto de acoger y acompañar a madres y bebés en situación de vulnerabilidad. Os estamos profundamente agradecidas por vuestro apoyo y cariño.
Sin embargo, aún nos quedan muchos retos por afrontar y muchas necesidades por cubrir. Por eso, hemos decidido organizar este rastrillo benéfico, donde podréis encontrar una gran variedad de productos para bebés, que nos han sobrado o que no hemos podido usar. Son artículos que están en perfectas condiciones y que seguro que podrán ser de utilidad para otras familias. No queremos que se queden guardados en un armario, sino que tengan una segunda oportunidad de hacer felices a otros niños y niñas.
Os invitamos a que vengáis a nuestro rastrillo…
Que tendrá lugar en el mes de marzo, desde el día 7 hasta el 27, excepto el día 10 que descansaremos. En la Casa Cuna Ainkaren, os esperamos con los brazos abiertos, para que podáis ver y comprar todo lo que os guste: ropa, zapatos, mantas, juguetes, libros, pañales, biberones, cochecitos, cunas y mucho más. Todo a precios muy económicos y con la garantía de que estaréis colaborando con una buena causa.
Con vuestra compra, nos daréis la fuerza y la esperanza…
Con vuestra compra, nos ayudaréis a que el 100% de lo recaudado se destine a mejorar la calidad de vida de nuestras madres y bebés, ofreciéndoles una atención integral, personalizada y digna. Con vuestra compra, nos daréis la fuerza y la esperanza para seguir adelante con nuestra misión. Con vuestra compra, haréis posible que nuestra casa siga siendo un hogar para muchas familias.
No lo penséis más y venid a nuestro rastrillo benéfico de productos para bebés. Encontraréis lo que buscáis, ahorraréis dinero y contribuiréis a un mundo mejor. ¡Os esperamos con ilusión y gratitud!