Madrid celebra el Día Internacional de la Vida y te invita a sumarte a la marcha que tendrá lugar el 24 de marzo

publicado en: Eventos, Noticias | 0

Como ya viene siendo habitual cada año, la plataforma Sí a la Vida ha convocado para el próximo 24 de marzo una “gran marcha” en Madrid para celebrar el Día Internacional de la Vida. Un día de gran importancia para Ainkaren.

En este día personas de todos los rincones de España se reunen para recorrer las calles de la capital madrileña en defensa de la vida humana y sus derechos irrevocables y también como forma de reafirmar su compromiso con la cultura de la vida.

Esta iniciativa la moviliza cada año la Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones defensoras de la vida de toda España y que llevan desde 2011 saliendo a la calle e invitando a la sociedad a hacer lo propio.

La fecha elegida no es aleatoria. La gran marcha se celebra en estas fechas como parte de los actos y actividades de concienciación que se enmarcan dentro del Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo en todo el mundo.

En Ainkaren apoyamos firmemente esta causa y por eso queremos poner nuestro granito de arena. Te animamos a que tú también sumes tu voz a la causa, en favor de aquellos que no la tienen y a los que no han dejado tenerla. La “gran marcha” podrá seguirse simultáneamente en redes sociales donde se utilizará el hashtag #ConectaConLaVida

Además, si quieres ir un paso más allá y ser voluntario de la Marcha Sí a la Vida 2019 puedes hacerlo. Solo tienes que rellenar un formulario http://www.sialavida.es/voluntarios/ o mandar un mail a voluntarios@sialavida.es.